El equipo

Sara Alcahuz

Fundadora de Luxus y especialista en extensiones y coloración

Fundadora de Luxus by Sara Alcahuz, un proyecto que nace de su pasión por la peluquería y la belleza. Con casi 20 años de experiencia y una larga trayectoria trabajando en salones de prestigio, Sara inicia esta andadura con una misión muy clara: hacer de Luxus un espacio en la que cada persona que llegue se sienta cómoda, escuchada y sienta satisfacción por el resultado del trabajo realizado.

Saray Alcahuz

Se define como una gran apasionada del mundo de la belleza y la peluquería. Saray es especialista en maquillaje, manicura, pedicura y destaca por su técnica avanzada en la realización de ondas.

Davinia Sánchez  Ruiz

Con una larga trayectoria como estilista y profesional de la imagen (22 años de experiencia), Davinia destaca por su don especial para realizar recogidos de novia y la utilización de técnicas de corte más avanzadas.

Federica Origliuto

Especialista en coloración, Fede llega al equipo de Luxus desde Nápoles para revolucionar el apasionante mundo de la coloración con las técnicas más innovadoras.

Pavlina Pencheva

Con más de 15 años de experiencia, Pavlina posee una de las mejores técnicas en colocación de extensiones de pestañas de todo el territorio balear. Además de conseguir increíbles resultados con la colocación de extensiones de pestañas, Pavlina también es esteticién y experta en cuidado facial y corporal.